Laura Almazán cumple 75 partidos con el Voleibol Leganés

La central del Voleibol Leganés, Laura Almazán, cumplió el pasado sábado 75 partidos vistiendo la elástica blanquiazul. Una cifra que no deja de crecer y que lo hace justo el día que debutó en Liga Iberdrola. Un día histórico para el club y seguramente un día que ella misma también recordará.

La jugadora se formó en el Voleibol Ribas justo antes de fichar por el equipo juvenil del Voleibol Leganés y desde entonces su camino ha ido ligado al club pepinero. Debutó en la temporada 2017/18 en un partido de Superliga 2 contra el Mairena Vóley. Fue en el Pabellón Pardo Bazán, mismo lugar donde anotaría el primer punto con el Leganés.

En los 75 partidos disputados por Almazán, 74 de ellos fueron en Superliga 2 anotando un total de 412 puntos siendo su mejor temporada la 2018-2018.

En la actualidad, Laura Almazán es la segunda jugadora con más partidos disputados en el Voleibol Leganés que hay ahora mismo en plantilla. Solo la supera la líbero Sandra Salleras que cuenta con un total de 92 partidos disputados con el club en sus 6 temporadas.

Ahora, solo queda centrarse en la competición, disputar los 21 partidos restantes y tratar de conseguir un buen resultado final. Un objetivo que no será fácil conseguir, pero para el que se necesitará jugadoras como ella para conseguirlo. Esa mezcla de corazón, experiencia y conocimiento del club en el que está y que tan bien se debe transmitir a las recién llegadas.

05/10/2021

Escrito por Redacción

Entradas relacionadas

Vionise Pierre-Louis nueva jugadora pepinera

Vionise Pierre-Louis nueva jugadora pepinera

La interior haitiana llega al Innova-tsn Leganés para ser el referente interior del conjunto de Evaristo Pérez La jugadora, Vionise Pierre-Louis, y Club Baloncesto Leganés han llegado a un acuerdo por el que la jugadora defenderá la elástica pepinera lo que resta de...

Madrid acoge por primera vez el EDP Eco Rallye

Madrid acoge por primera vez el EDP Eco Rallye

La Comunidad de Madrid acoge por primera vez el EDP Eco Rallye, prueba que recorrerá más de 300 kilómetros por una veintena de municipios y que cierra el domingo la séptima edición delCampeonato de España de Energías Renovables. El Eco Rallye Madrid pretende promover...