El Lega gana su primer partido de pretemporada

Parece que el Lega ha sido capaz de dejar el pasado atrás. El nuevo entrenador se estrena con victoria (0-1) en el primer partido de pretemporada frente al Cartagena en San Pedro del Pinatar. Con una primera parte sin sobresaltos, la tuvo al inicio de la segunda mitad el recién llegado Rober Ibáñez con un disparo ajustado al palo, no fue posible.

Minutos después fue Sabin Merino el encargado de transformar un penalti señalado por el VAR; el único gol que subiría al marcador durante el encuentro. Las primeras sensaciones del equipo después de haber descendido a Segunda División, son buenas. Primer triunfo de los pepineros en el estreno de la pretemporada, que continuará este sábado en la I.D. Butarque ante la S.D. Eibar a las 10 de la mañana.

Síguenos en nuestras RRSS:

27/08/2020

Escrito por Patricia Rodiz

Entradas relacionadas

Laura Almazán cumple 75 partidos con el Voleibol Leganés

Laura Almazán cumple 75 partidos con el Voleibol Leganés

La central del Voleibol Leganés, Laura Almazán, cumplió el pasado sábado 75 partidos vistiendo la elástica blanquiazul. Una cifra que no deja de crecer y que lo hace justo el día que debutó en Liga Iberdrola. Un día histórico para el club y seguramente un día que ella...