El Lega se enfrenta al Rayo en el playoff de ascenso a Primera

El Lega se juega gran parte de sus posibilidades de subir a Primera División de nuevo esta noche frente al Rayo Vallecano. Los pepineros se enfrentan al equipo de Andoni Iraola con el objetivo en mente de pasar a la ronda final del playoff de ascenso para conseguir la ansiada vuelta a la máxima categoría del fútbol nacional.

La eliminatoria se prevé muy igualada entre estos dos equipo de la Comunidad de Madrid que han mostrado un gran nivel todo el año. Los números globales de la campaña se decantan a favor de ‘El Lega‘, quienes sumaron 21 victorias ante las 19 de los franjirrojos. Incluso, sus cierres de campaña ofrecen dividendos favorables al Leganés, pues culminaron con 4 victorias y 4 empates a diferencia de las tres victorias, dos empates y tres derrotas del Rayo Vallecano.

No obstante, existe consenso respecto a que el encuentro será sumamente reñido y, con amplias probabilidades, no dejará una definición clara en la ida. Por lo tanto, se espera que el desenlace se conozca en el partido de vuelta, para el que el Rayo se muestra con mejores resultados en el enfrentamiento directo pero con un rendimiento menor ante la perspectiva general.

A partir de las 21:00 horas, se podrá empezar a decantar esta eliminatoria que enfrenta al Rayo y al Lega en un derbi apasionante por la lucha para el ascenso.

03/06/2021

Escrito por Diego

Entradas relacionadas