El Lega vuelve a Anduva para tratar de asegurarse el Playoff

El conjunto de Asier Garitano regresa a uno de los estadios que más alegrías le ha dado para intentar certificar su puesto en el Playoff de ascenso. El encuentro entre Mirandés y Leganés se disputará hoy a las 21:30 horas de la noche, con el conjunto pepinero como visitante.

El Leganés llega al encuentro de esta noche con una buena inercia, dejando una imagen positiva en sus anteriores jornadas, y con la confianza necesaria, tras ganar en casa 3-0 al Logroñes. El entrenador Asier Garitano ha subrayado que volver a Anduva “siempre es un motivo de alegría. Los recuerdos son buenos. Positivos. De ir en Segunda y lograr un objetivo importante. Ahora es un partido fundamental para nosotros para conseguir el objetivo. No se va a conseguir el objetivo, porque queda tiempo, creo. Será complicado. Tenemos menos de tres días con siguiente partido: viaje, un rival que exige mucho. Veremos si somos capaces de jugar un gran partido”.

Por otro lado, el conjunto local, el Mirandés, no se juega ya nada: el equipo del Ebro marcha en novena posición, con la permanencia asegurada y el playoff de ascenso prácticamente imposible, y reciben a un Leganés con hambre de tercera posición tras la derrota del Almería..

El conjunto pepinero es consciente de la dinámica positiva del equipo en las últimas jornadas y desea conseguir los tres puntos que podrían asegurarles un puesto en el ansiado Playoff de ascenso a Primera División a falta de dos jornadas para que concluya la liga regular.

19/05/2021

Escrito por Diego

Entradas relacionadas