Leganés 1-0 Alcorcón / Crónica

El Lega logró su sexta victoria esta temporada en Butarque en el derbi frente al Alcorcón. Un Alcorcón que estrenaba entrenador, que mejoró su planteamiento en el terreno de juego con respecto a los últimos partidos… pero que no le dio para puntuar.

A pesar de que el Lega tenía las ocasiones más claras, la mano de Anquela en el banquillo alfarero se notó y la intensidad del encuentro iba en aumento. Tarin y Bastón pudieron marcar, pero las buenas intervenciones de Dani Jiménez en portería lo evitaron. También la tuvo el Alcorcón en los pies de Boateng, pero era incapaz de inquietar la portería de Cuéllar… cosa que en la segunda parte fue clave.

Pero la decisión triunfal del encuentro fue la de Martí, que dio entrada a Sabin Merino y solo tardó 36 segundos en marcar un gol. La tuvo también el Alcorcón, que consiguió marcar un gol pero fue anulado… con polémica por falta sobre Cuéllar. Tres nuevos puntos para el Lega que ya piensa en el partido frente al Málaga el sábado a las 14:00h. 

Para más información síguenos en nuestras RRSS:

16/11/2020

Escrito por Patricia Rodiz

Entradas relacionadas

Reportaje CD Leganés Femenino

Hemos colaborado con los alumnos de Periodismo de la Universidad Carlos III.Han realizado este reportaje, con el que han podido poner en práctica los conocimientos que han ido adquiriendo durante el curso. Acudieron a un partido del Club...

Vionise Pierre-Louis nueva jugadora pepinera

Vionise Pierre-Louis nueva jugadora pepinera

La interior haitiana llega al Innova-tsn Leganés para ser el referente interior del conjunto de Evaristo Pérez La jugadora, Vionise Pierre-Louis, y Club Baloncesto Leganés han llegado a un acuerdo por el que la jugadora defenderá la elástica pepinera lo que resta de...