Leganés acoge el tercer ‘Rockin Fest’ al ritmo del rugido de las Harley Davidson

Las condiciones meteorológicas adversas anunciadas para este fin de semana no impidieron la celebración del evento

Por tercer año consecutivo, Leganés celebró el HDC Rockin Fest, la gran fiesta motera Harley Davidson, con un espectáculo lleno de música, motos y animación en el Recinto Ferial de la localidad. El evento se organizó en tres jornadas con distintas actividades, desde Country Show hasta un desfile de moda y un concurso de constructores.

Por primera vez, y tras la gran acogida de público en los años anteriores, el festival se celebraba en este enclave. Pese a la lluvia intermitente durante las jornadas de viernes, sábado y domingo, aficionados a las motos y público de Leganés, Madrid y de otros puntos de la geografía se desplazaron hasta la localidad madrileña para disfrutar de la animación.

El rock and roll fue el gran protagonista, además de los espectáculos familiares, markets, exposición de coches americanos y motos o el espacio gastronómico con food trucks. La jornada más larga fue la del sábado, donde centenares de moteros esperaban entusiasmados la salida de la ruta motera por la mañana. Las Harley Davidson llegadas hasta Leganés salieron en ruta dejando una bonita imagen por las calles de la ciudad y animadas por muchos vecinos y vecinas que salieron para saludar a sus conductores.

El alcalde de Leganés, Santiago Llorente, y el concejal de Festejos, Fran Muñoz, recogieron una placa conmemorativa entregada por los representantes del Club HDC 843 Madrid, organizador del evento junto a HoneyDripper Producciones, al Ayuntamiento de Leganés por su colaboración en el desarrollo un año más del evento.

 

17/09/2019

Escrito por jlnieto

Entradas relacionadas