Leganés acogerá por primera vez en la historia a la Selección Española absoluta

El Estadio Municipal Butarque y la ciudad de Leganés acogerán por primera vez un partido de la selección española masculina absoluta. Será el próximo martes 8 de junio, en un partido amistoso de preparación para la Euro2020 frente a la selección lituana.

La selección española absoluta disputará dos partidos amistosos previos al comienzo de la Euro 2020. Ambos se celebrarán en la Comunidad de Madrid los días 4 y 8 del próximo mes de junio en el transcurso de la preparación de la selección nacional del mayor evento del fútbol continental que se tuvo que retrasar por la pandemia.

El primero de ellos será en el estadio Wanda Metropolitano frente a la selección de Portugal, cuatro días después del inicio de la concentración en Las Rozas. El segundo y último encuentro antes del inicio de la fase de grupos de la Euro2020 frente a Suecia en La Cartuja de Sevilla, será en el Estadio Municipal Butarque contra Lituania, lo que supone la primera vez que se jugará un partido de la selección absoluto en la ciudad de Leganés.

14/05/2021

Escrito por Diego

Entradas relacionadas