Leganés 0-0 Castellón ⚽ Crónica del partido

Ningún gol en Butarque en el partido que conmemoraba el día de la mujer. Como mención especial, los jugadores lucieron el nombre de las trabajadoras del club. Este reparto de puntos deja al Leganés cuarto en la tabla de clasificación. Por su parte, los de Garrido no consiguieron sumar los 3 puntos, aunque, este punto sirve de mucho en su lucha por la permanencia.

El encuentro comenzó bastante igualado. A pesar de que el Lega quería recuperar su buena dinámica, se encontró con un Castellón que contenía todas sus líneas. Sólo hubo dos ocasiones destacables y ambas por parte de los pepineros. El resto fue un recital de balones largos y acciones ofensivas que morían en su tránsito hacia el área.

César Díaz tuvo la ocasión más clara para el Castellón desde fuera del área, pero Cuellar salvó el empate. Pasaban los minutos y el duelo se encaminaba al 0-0. Aunque, resultó ser un resultado muy meritorio para los de Castellón, ya que se convierte en el tercer equipo que sale de Butarque con balance positivo.

Hasta aquí los deportes de Leganés Televisión. No olvides seguirnos en nuestra página web.

08/03/2021

Escrito por Gema Romero

Entradas relacionadas

Reportaje CD Leganés Femenino

Hemos colaborado con los alumnos de Periodismo de la Universidad Carlos III.Han realizado este reportaje, con el que han podido poner en práctica los conocimientos que han ido adquiriendo durante el curso. Acudieron a un partido del Club...

Vionise Pierre-Louis nueva jugadora pepinera

Vionise Pierre-Louis nueva jugadora pepinera

La interior haitiana llega al Innova-tsn Leganés para ser el referente interior del conjunto de Evaristo Pérez La jugadora, Vionise Pierre-Louis, y Club Baloncesto Leganés han llegado a un acuerdo por el que la jugadora defenderá la elástica pepinera lo que resta de...