Leganés celebrará el primer concurso de relato corto con motivo del Día internacional por la Eliminación de la violencia contra la mujer este 25 de noviembre.

@inventArte lanza el Primer Concurso de Relato Corto por la Eliminación de la Violencia contra la Mujer apoyando así la lucha para erradicar cualquier violencia machista y eliminar obstáculos para alcanzar la igualdad, el desarrollo y la paz, al igual que el respeto de los derechos humanos de mujeres y niñas.

 

El concurso comienza este viernes 25 de noviembre y se pueden presentar trabajos online hasta el 12 de diciembre y, en papel, en la plaza del Laberinto hasta el 30 de noviembre, tal y como recogen en las bases del concurso. Se divide en tres categorías: Infantil, Juvenil y Adulta. Como ayuda inicial a los participantes plantean tres preguntas: qué pasaría si no existiese la violencia, cómo evitarla y y dónde se encuentra.

 

La composición del Jurado estará formado por miembros de inventArte junto a autor@s de Leganés de reconocido prestigio, se hará pública en el acto del 28 de diciembre de 2019, mismo día de la resolución y entrega de premios. En cuanto a premios se resumen en la difusión de los trabajos ganadores a través de los medios de inventArte y medios, libros y entradas para el Auditorio Nacional.

 

¡¡¡No lo dudes, hazlo por el arte y por ELLAS!!!

18/11/2019

Escrito por Pauli

Entradas relacionadas