El CD. Leganés cesa a José Luis Martí

José Luis Martí, entrenador del club pepinero, y el C.D. Leganés han puesto fin al contrato que les mantenía unidos hasta el final de la temporada 2020/2021. El técnico balear llegó al club el pasado verano y ha dirigido al equipo pepinero en veintiún partidos de LaLiga SmartBank, logrando diez triunfos, cuatro empates y siete derrotas, llegando además a los dieciseisavos de final de la Copa de S.M. El Rey, donde fue eliminado por el Sevilla F.C.

«El Club agradece tanto a José Luis Martí como a su cuerpo técnico, formado por Fabián Rivero, Moisés de Hoyo y José Manuel Ramón García, ‘Monchi’, su gran profesionalidad, trabajo y compromiso durante los meses en los que han dirigido el primer equipo, al tiempo que les desea la mejor de las suertes en el futuro tanto en el aspecto personal como en el profesional» comunican desde la dirección del club a través de un comunicado oficial. Por el momento no se sabe quien será su sustituto, pero se comunicará próximamente.

27/01/2021

Escrito por Gema Romero

Entradas relacionadas

Laura Almazán cumple 75 partidos con el Voleibol Leganés

Laura Almazán cumple 75 partidos con el Voleibol Leganés

La central del Voleibol Leganés, Laura Almazán, cumplió el pasado sábado 75 partidos vistiendo la elástica blanquiazul. Una cifra que no deja de crecer y que lo hace justo el día que debutó en Liga Iberdrola. Un día histórico para el club y seguramente un día que ella...