El Lega consigue su primera victoria de la temporada

Seis jornadas ha tenido que esperar el Lega para celebrar su primera victoria, pero por fin ha podido hacerlo. Los de Garitano brindaban los tres puntos a una afición que esperaba con ansias el momento de volver a animar a los suyos. Y es que los peineros plantaron cara a un Amorebieta que terminó falto de ideas. a pesar de que el gol de Randelovic en el minuto 13 fue el único remate entre los palos de los del sur de Madrid.

Sin muchas llegadas claras por parte de los visitantes transcurrió el primer tiempo, hasta que, Ibi, solo en el área pequeña tuvo el empate de cabeza, pero su testarazo se marchó fuera. El Lega controló durante la segunda parte, los cambios fueron muy acertados y los de Garitano pudieron sentenciar el encuentro, pero el sufrimiento duró hasta el final del partido. Resultado ajustado, pero que llena de aire a los pepineros que abandonan el farolillo rojo.

20/09/2021

Escrito por Patricia Rodiz

Entradas relacionadas

Laura Almazán cumple 75 partidos con el Voleibol Leganés

Laura Almazán cumple 75 partidos con el Voleibol Leganés

La central del Voleibol Leganés, Laura Almazán, cumplió el pasado sábado 75 partidos vistiendo la elástica blanquiazul. Una cifra que no deja de crecer y que lo hace justo el día que debutó en Liga Iberdrola. Un día histórico para el club y seguramente un día que ella...