El Mago Pepito y ‘Memorias de un elefante’ en el teatro Rey de Pikas

El teatro Rey de Pikas de Leganés recibirá este fin de semana al Mago Pepito y la obra de teatro infantil ‘Memorias de un elefante‘. Los días 6 y 7 de febrero, tendremos al gran Mago Pepito con su espectáculo de magia y humor para toda la familia. Tras 30 años sobre los escenarios de toda España llega a Leganés con su espectáculo familiar ‘¿PERO ESTO QUE ES?’, donde las risas y sorpresas están aseguradas para toda la familia. El sábado la función podrá a las 17:30h y a las 19:30h y el domingo a las 19:00h.

El domingo 7 de febrero, a las 12:30h tendrá lugar la obra de teatro infantil ‘Memorias de un elefante‘. En la que Rocío de Alquimia Circus explicará cómo es un mundo sin teléfonos móviles, ni tablets, ni ordenadores y contará cómo se divertían, cómo vivían y a qué jugaban antes de que llegara la tecnología.

Entradas

El coste de las entradas son 10 euros para ver al Mago Pepito y 8 euros para la obra de teatro ‘Memorias de un elefante‘. El aforo es limitado, por ello debes reservar tu entrada en reservaentradas@teatroreydepikas.com, por WhatsApp a través de Facebook, por mensaje privado o llamando por teléfono.

En el recinto se dipone de las medidas sanitarias para garantizar tu tranquilidad y seguridad.

03/02/2021

Escrito por Gema Romero

Entradas relacionadas