Desmantelado en Leganés el tercer punto de venta de droga en un mes


Agentes de la Policía Nacional han detenido en Leganés a dos varones como presuntos autores de un delito contra la salud pública. Han desmantelado así otro punto de venta de droga en la localidad madrileña.

En el mismo operativo, además de los dos varones detenidos, se intervinieron diversos objetos. La policía encontró varios trozos de sustancias estupefacientes preparada para su venta, dinero en efectivo fraccionado, una báscula de precisión, cuatro teléfonos móviles y varios utensilios para la instrumentalización y la venta de la sustancia estupefaciente.

El local se encontraba dividido en varias zonas; estando unas designadas para el consumo y otras específicas para la venta de la droga. Los dos varones fueron arrestados como presuntos responsables de un delito contra la salud pública, siendo posteriormente puestos a disposición de la autoridad judicial.

Esta se trataría del tercer punto de venta desmantelado en un mes en la localidad, dándose uno a finales de abril y el segundo a mediados de este mes.

25/05/2022

Escrito por Maria Elegido

Entradas relacionadas