Dos leganenses entran en la élite del judo

Los hermanos Álex y Andrea Nuzzi con solo 20 y 21 años entran en la élite del judo, obteniendo un 6º puesto en el Campeonato Mundial absoluto de katas de judo celebrado en Lisboa el pasado fin de semana. Entrando en la gran final y compitiendo con los grandes maestros del kata, todos ellos medallistas mundiales y sorprendiendo con una ejecución que dejó fuera de la final a países favoritos para medalla. Ese mismo fin de semana también en Lisboa, el profesor del club Vicente Picazo obtuvo la calificación de juez Mundial, lo que hace que nuestro club esté presente en  los campeonatos internacionales en todos sus ámbitos.

Con ello cierran una  gran temporada y sin tiempo de descansar, ya que el próximo fin de semana comienza la temporada con un interesante campeonato autonómico donde todas las parejas  del Club Villa de Leganés contarán como  favoritas cada una en su categoría.

MATEO PICAZO BRONCE EN EL CAMPEONATO AUTONOMICO
También cabe destacar, ya en la modalidad de combate la clasificación para el campeonato de España infantil de Mateo Picazo, al conseguir un gran 3º puesto y medalla de bronce en el campeonato autonómico, tras 5 combates que demostraron que Mateo será uno de los favoritos para el campeonato nacional.

02/11/2021

Escrito por Redacción

Entradas relacionadas

Vionise Pierre-Louis nueva jugadora pepinera

Vionise Pierre-Louis nueva jugadora pepinera

La interior haitiana llega al Innova-tsn Leganés para ser el referente interior del conjunto de Evaristo Pérez La jugadora, Vionise Pierre-Louis, y Club Baloncesto Leganés han llegado a un acuerdo por el que la jugadora defenderá la elástica pepinera lo que resta de...

Madrid acoge por primera vez el EDP Eco Rallye

Madrid acoge por primera vez el EDP Eco Rallye

La Comunidad de Madrid acoge por primera vez el EDP Eco Rallye, prueba que recorrerá más de 300 kilómetros por una veintena de municipios y que cierra el domingo la séptima edición delCampeonato de España de Energías Renovables. El Eco Rallye Madrid pretende promover...