El C.D. Leganés Senior Femenino regresa el domingo frente al C.D.E. Magerit

El C.D. Leganés Senior Femenino vuelve a la competición oficial este domingo a las 13:45 horas frente al C.D.E. Magerit, y lo hace con el objetivo de llevarse los tres puntos ante un equipo que todavía no sabe lo que es puntuar en su feudo esta temporada. El Magerit afronta el partido con la necesidad de estrenar su casillero como local y seguir en la buena línea tras su victoria en la jornada anterior.

Tras más de un mes de parón las de Jero Martos vuelven a la liga, y lo hacen con muy buenas sensaciones tras los últimos resultados. Las pepineras no conocen la derrota desde la primera jornada de liga, donde cayeron por 3-2 ante el Fundación Rayo Vallecano. El resto de encuentros se ha saldado con victoria, una media de tres goles anotados por partido y además, dejando la portería a cero en tres de los cuatro encuentros de liga, dato que habla muy bien del nivel defensivo del equipo.

El técnico pepinero, Jero Martos, no cambia su discurso, y asegura que «el equipo ha trabajado bien, y está preparado para afrontar el partido con la intención de sacar los tres puntos«, pero sin renunciar «a la idea de juego y al trabajo de toda la semana”. Jero tiene claro cómo se consigue y se lucha por los objetivos, y no es de otra forma que “con esfuerzo y sacrificio, no sabemos otra forma«, sentenció.

El Magerit, con la necesidad de sumar como local

Por su parte, el C.D.E. Magerit no sabe lo que es ganar en casa esta temporada, y llega al partido con la necesidad de sumar de tres y conseguir así sus primeros tres puntos en su estadio. Ha sumado la mitad de los puntos en juego, seis de doce, pero ambas victorias han sido como visitante.

El C.D. Leganés Senior Femenino ocupan el tercer puesto en la clasificación, con un balance de tres victorias y una única derrota, lo que se traduce en nueve puntos de doce posibles, mientras que el C.D.E. Magerit es noveno, con seis puntos de doce posibles, con dos victorias y dos derrotas en sus cuatro partidos disputados.

29/01/2021

Escrito por Gema Romero

Entradas relacionadas

El Lega consigue su primera victoria de la temporada

El Lega consigue su primera victoria de la temporada

Seis jornadas ha tenido que esperar el Lega para celebrar su primera victoria, pero por fin ha podido hacerlo. Los de Garitano brindaban los tres puntos a una afición que esperaba con ansias el momento de volver a animar a los suyos. Y es que los peineros plantaron...

El Lega no puede con el Rayo

El Lega no puede con el Rayo

El Leganés volvía al Estadio Municipal de Butarque con una renta muy negativa frente al Rayo Vallecano por el partido de ida de 3-0 que debían remontar para avanzar a la final del playoff de ascenso a Primera División. Unos últimos minutos intensos del Rayo Vallecano...