El Lega ficha a Asier Riesgo

El Leganés ha llegado a un acuerdo con Asier Riesgo para su incorporación de cara a esta nueva temporada que comienza en breves.

El cancerbero jugó la pasada temporada 27 partidos con el Girona -incluido el play-off de ascenso- dejando la portería a cero hasta en 11 ocasiones. Para los catalanes era la primera opción, pero el cancerbero ha decidido afrontar el reto del Leganés. De esta manera, se une en la lucha por la titularidad bajo palos al Pichu Cuéllar y Diego Conde.

Formado en las categorías inferiores de la Real Sociedad, Riesgo debutó como profesional en el Eibar para regresar posteriormente a las filas del conjunto blanquiazul durante cinco campañas y media. Tras pasar por el Recreativo de Huelva y volver una vez más a San Sebastián, firmó por Osasuna, donde permaneció otras cinco temporadas antes de vestir de nuevo la camiseta del Eibar durante cuatro años.

También ha sido internacional español en todas las categorías inferiores hasta la sub-21, proclamándose campeón de Europa en 2002 con la selección sub-19 y subcampeón del mundo al año siguiente con la sub-20. 

Síguenos en nuestras RRSS:

09/09/2020

Escrito por Patricia Rodiz

Entradas relacionadas