Leganés ya tiene abierto el acceso a las carreteras M-40, M-45 y M-50

Desde primera hora del día de hoy, Leganés tiene abiertos todos los accesos desde la ciudad a las carreteras periféricas, y ahora se realizan tareas en el interior de la ciudad para recuperar la movilidad. Para poder limpiar las calles cuentan con dos máquinas quitanieves y siete retroexcavadoras. La Unidad Militar de Emergencias se ha tenido que desplazar hasta el municipio para poder abrir la circulación de la M-50. Además, la Agrupación de Sanidad de la Brigada de Sanidad del ejército de tierra trasladó en la mañana de ayer una UVI para realizar traslados asistenciales hasta el hospital.

Transporte Público

La línea de metro ya funciona con total normalidad. Sin embargo, a primera hora de esta mañana Renfe informaba de que la C5 a su paso por Leganés reabría la circulación en ambos sentidos: Madrid-Móstoles/El Soto y Trenes con dirección Humanes. Por el contrario, ninguna línea de autobús ha retomado su ruta.

Atención sanitaria

Todos los Centros de Salud de Leganés permanecen abiertos a excepción del Huerta de los Frailes. Las citas se atienden telefónicamente, y si tienes cita en el Hospital Severo Ochoa es necesario que confirmes tu cita antes de acudir en el teléfono 914818000 en la extensión 42 8706.

Desplome de las temperaturas

La temperatura a lo largo del día de hoy podría caer hasta los -6º. Por ello, desde el propio Ayuntamiento recomiendan circular con precaución .

Para más información síguenos en nuestras RRSS:

11/01/2021

Escrito por Gema Romero

Entradas relacionadas