Alerta roja por nieve y espesor de hasta 20 cm en Leganés

Filomena sigue en Leganés y es que el municipio madrileño se encuentra en alerta roja por nieve ya que la probabilidad de precipitación es del 100% para el día de hoy y mañana sábado. En el día de hoy, las temperaturas oscilarán entre -2º y 1º y mañana serán de -1º y 2º. Por ello, el servicio de Emergencias del 112 de la Comunidad de Madrid ha recordado la alerta naranja por nieve hasta las 18:00 horas con acumulación de nieve de hasta 20 centímetros en 24 horas. La nieve puede llegar hasta los 30 centímetros en la sierra madrileña.

Debido a cómo está afectando el temporal a la ciudad, el Ayuntamiento de Leganés ha informado a través de las redes sociales sobre el cierre de las instalaciones deportivas: «Desde el Ayuntamiento de Leganés hemos decretado el cierre de las instalaciones deportivas debido a las inclemencias meteorológicas del temporal Filomena«. Los equipos municipales de trabajo continúan actuando en las diferentes calles, carreteras, puntos de la ciudad y zonas industriales. Asimismo, se recuerda a los ciudadanos que eviten los desplazamientos innecesarios y eviten coger el coche.

Para más información síguenos en nuestras RRSS:

08/01/2021

Escrito por Gema Romero

Entradas relacionadas

La Comunidad de Madrid levanta el toque de queda

La Comunidad de Madrid levanta el toque de queda

La Comunidad de Madrid levanta el toque de queda a partir de este domingo 9 de mayo, al ser el día en el que decae el estado de alarma después de seis meses. El Gobierno regional decide no prorrogar esta medida como sí han hecho otras comunidades autónomas en España,...