El Leganés empieza con buen pie su aventura en segunda

El Lega no tuvo fácil su vuelta a Segunda División. Se estrenaban los pepineros en Butarque frente a la UD Las Palmas en un partido en el que el gol de Juan Muñoz hacía sumar los primeros tres puntos de la temporada.

La primera parte tuvo un tinte amarillo. El conjunto canario fue superior y al Lega le costaba salir de su campo. Los de Pepe Mel se acercaban a la portería con facilidad y el gol estaba cerca. Con la primera media hora de partido por delante el Lega estaba superado. El paso por vestuarios cambió completamente la cara del equipo, que con los cambios de Gaku y Juan Muñoz por Eraso y Rober Ibáñez, empezaba a encontrarse en el terreno de juego.

El fútbol es de esos deportes en los que una jugada lo cambia todo, y en este caso fue a favor del Lega ya en el minuto 74. Avilés provocó la expulsión de Aythami… y la asistencia de gol. Gol de Juan Muñoz que marcaba el único tanto del encuentro.

Al finalizar el encuentro, José Luis Martí fue crítico con el horario asignado ya que, recordemos, este partido estaba fijado en un principio para el viernes a las 21:00 horas. “Es una vergüenza jugar con 33 grados ya que los jugadores apenas podían respirar”, comentaba el técnico pepinero.

Síguenos en nuestras RRSS:

14/09/2020

Escrito por Patricia Rodiz

Entradas relacionadas

El Lega no puede con el Rayo

El Lega no puede con el Rayo

El Leganés volvía al Estadio Municipal de Butarque con una renta muy negativa frente al Rayo Vallecano por el partido de ida de 3-0 que debían remontar para avanzar a la final del playoff de ascenso a Primera División. Unos últimos minutos intensos del Rayo Vallecano...

Los aficionados podrán volver a la grada de Butarque

Los aficionados podrán volver a la grada de Butarque

El C.D. Leganés podrá finalmente abrir sus puertas para que los abonados vuelvan a las gradas del Estadio Municipal Butarque según el protocolo y las condiciones sanitarias establecidas para presenciar los play-off de ascenso a Primera división, cuya eliminatoria...