El C.D. Leganés Genuine ya tiene las equipaciones y cromos de la temporada 2020/21

El C.D. Leganés Genuine ya tiene sus equipaciones oficiales para esta temporada 2020/21. Un año más, El C.D. Leganés y Grupo AMÁS han renovado el convenio que les mantiene unidos, a partir del cual chicos y chicas con discapacidad pueden pasar a formar parte de la plantilla del C.D. Leganés Genuine. De esta forma, la plantilla y cuerpo técnico acudieron al Estadio Municipal Butarque la semana pasada a recoger las nuevas equipaciones y los álbumes de cromos elaborados por LaLiga y Panini en los que ellos mismos aparecen.

La presidenta del C.D. Leganés, Victoria Pavón, se mostró encantada con la prolongación del acuerdo una temporada más: «Desde el C.D. Leganés tenemos que convivir con la sociedad y los problemas que hay. Uno de ellos es la discapacidad, queremos aportar nuestro granito de arena y estamos muy orgullosos y felices de todo lo que nos aportan: nos aportan más ellos a nosotros que nosotros a ellos«.

«Nada es imposible y, si le echas ganas, se puede»

Por su parte, Carlos Pérez, presidente de Grupo AMÁS, resaltó el apoyo del C.D. Leganés: «Es una correa de transmisión muy importante. LaLiga Genuine es un portavoz del mundo de la discapacidad que creo que tiene que estar más presente.

Los jugadores del C.D. Leganés Genuine se encuentran ya entrenando y esperando el posible retorno de la competición. Álvaro, David y Pablo, tres de los componentes de la plantilla, tienen claros los objetivos: «Pasarlo bien y disfrutar con los compañeros. Es un sueño poder jugar al fútbol y más en un club como el Leganés. Nada es imposible y, si le echas ganas, se puede».

Para más información síguenos en nuestras RRSS:

03/12/2020

Escrito por Patricia Rodiz

Entradas relacionadas