La Navidad llega al barrio de La Fortuna

La próxima semana llega la Navidad al barrio de La Fortuna con una programación de actividades seguras y con cita previa para garantizar la limitación de aforo y la seguridad de todos los asistentes. Los vecinos y vecinas del barrio podrán disfrutar de un concurso de decoración navideña de ventanas, balcones y escaparates, dos galas de magia infantil, las entregas de cartas a los pajes reales los días y la visita de los Reyes Magos.

El presidente de la Junta de Distrito de La Fortuna, Miguel García Rey, ha destacado: “Es uno de nuestros principales objetivos, lograr que los vecinos y vecinas puedan disfrutar de las Navidades y de la presencia de los Reyes y hacerlo como no podía ser de otra forma con todas las medidas sanitarias”. El concejal ha agradecido a las peñas, asociaciones y entidades del barrio su colaboración para lograr que las actividades sean una realidad.

Concurso de decoración navideña de ventanas, balcones y escaparates

Durante estos días está teniendo lugar la primera edición del concurso la ‘Ventana mejor decorada’, al ‘Balcón mejor decorado’ y al ‘Escaparate mejor decorado’. El próximo martes se desvelará a los ganadores y se realizará la entrega de premios.

Galas de Magia Infantil. Sábado 26 de diciembre a las 12 y 18:30 horas

Los magos Oliverio Satisfecho y Wiki Triky serán los encargados de las Galas de Magia Infantil que tendrán lugar en el Teatro Enrique Tierno Galán (calle San Amado, 20). El aforo está reducido al 50% y sólo se podrá acceder con invitación. Las reservas se realizan en el teléfono 912489686 y en el correo epenalver@leganes.org. Las entradas se podrán recoger en la Junta de Distrito a partir del 22 de diciembre. Se respetarán todas las medidas de seguridad y limitación de aforo.

Entrega de cartas a los pajes reales

Los pajes de Sus Majestades recogerán las cartas de los niños y niñas el 26, 27, 28, 29 y 30 de diciembre y el 2, y 4 de enero. Estarán en las calles de La Fortuna de 17:30 a 20:00 horas.

Visita de los Reyes Magos a los centros educativos. 5 de enero

Sus Majestades recibirán a los niños y niñas en los colegios públicos Gonzalo de Berceo y Giner de los Ríos y en el IES La Fortuna el martes 5 de enero de 10:30 a 15:00 y de 16:30 a 21 horas en turnos de 30 minutos. Para acceder será necesario disponer de una entrada y el aforo es de máximo 100 personas cada media hora. Las invitaciones las recibirán los alumnos antes de las vacaciones de Navidad.

Para más información síguenos en nuestras RRSS:

17/12/2020

Escrito por Patricia Rodiz

Entradas relacionadas