Podemos Leganés achaca a la «privatización de servicios» la «caótica» gestión del temporal

Podemos Leganés critica la gestión del Ayuntamiento de la borrasca Filomena. «El temporal de nieve que hemos sufrido así como las bajas temperaturas que estamos sufriendo ponen contra las cuerdas la política de privatizaciones que desde hace años padecemos en nuestra ciudad y que, desde Podemos Leganés, consideramos ha sido un auténtico fracaso«, explican desde el grupo político.

La formación morada denuncia que a pesar de que el temporal ha sido mucho más intenso y grave de lo previsto, se había anunciado con tiempo suficiente su llegado. Por ello, consideran que el Gobierno Municipal debería haber estado mejor preparado para poder paliar sus efectos lo antes posibles.

Además, lamentan que debido a la privatización de algunos servicios la respuesta no ha sido la esperada. «No hay más que ver el caótico estado de la ciudad en el que nos encontramos«, explican. «El gobierno local ha dado prioridad a facilitar la movilidad de los coches hacia las grandes vías de tráfico, antes que facilitar el movimiento a las y los peatones en condiciones seguras«, añaden desde la agrupación política.

Asimismo, explican que tanto la borrasca Filomena como la Covid-19 pone de manifiesto la necesidad de tener unos servicios públicos que atiendan las necesidades de la ciudadanía «creemos que es hora de que el Ayuntamiento se replantee su actual política de privatizaciones«, concluyen.

Síguenos en nuestras RRSS:

13/01/2021

Escrito por Gema Romero

Entradas relacionadas