El PP critica al gobierno de Llorente por la gestión de la borrasca Filomena

El PP de Leganés critica la gestión de la borrasca filomena por parte del Ayuntamiento. El 3 de diciembre la Comunidad de Madrid envió a los Ayuntamientos una carta pidiendo publicar un bando indicando las medidas preventivas a tomar por la población durante el invierno y ante posibles inclemencias, así como la recomendación de comprar sal y de garantizar su almacenamiento. «Algo que se desoyó por parte del gobierno de Santiago Llorente» explican desde el grupo popular de la ciudad.

«El alcalde de Leganés ha cometido una enorme irresponsabilidad al desoír las advertencias del Gobierno de Isabel Díaz Ayuso. Desde luego que no tiene la culpa de que la borrasca Filomena haya descargado con tantísima intensidad sobre la región, pero sí estaba en su mano haber comprado la sal necesaria para esparcirla sobre las calles de la ciudad«, ha denunciado Miguel Ángel Recuenco, portavoz del Partido Popular.

La Policía Local del municipio también ha denunciado la situación ya que la mayoría de los vehículos policiales han quedado inutilizados en los últimos días debido a que no contaban con cadenas para las ruedas. Por ello, los sindicatos de Policía Municipal de Leganés, UPM y CPPM han señalado una larga lista de quejas a través de su cuenta de Twitter. «Vaya por delante mi agradecimiento a todos los trabajadores públicos que se han volcado para mitigar las consecuencias de la borrasca, pese a la falta de recursos«, ha agregado Recuenco.

Para más información síguenos en nuestras RRSS:

11/01/2021

Escrito por Gema Romero

Entradas relacionadas