El PP de Leganés recoge firmas entre hosteleros a favor de las terrazas y veladores en invierno

El Partido Popular de Leganés ha iniciado una campaña de recogida de firmas entre hosteleros. Esta tiene como fin que se produzca una modificación en la ordenanza de terrazas y veladores que permita levantar construcciones ligeras y desmontables para resguardar a los clientes de las inclemencias de la meteorología. Además, se han programado diversos encuentros con hosteleros de Leganés y visitas a bares y restaurantes para conocer sobre el terreno las demandas más urgentes del sector.

El PP anunció la pasada semana una propuesta para modificar la ordenanza existente. En esta se contempla la concesión de permisos para levantar construcciones que acojan a los clientes en el exterior de los locales, la instalación de toldos y sombrillas, la colocación de elementos separadores móviles para delimitar el espacio ocupado por las terrazas, entre otros.

Los apoyos que se consigan a través de esta campaña se presentarán en el Ayuntamiento para «forzar» al Gobierno socialista de Santiago Llorente a que acometa a la mayor brevedad posible la actualización de la citada norma. «Una vez más, el Partido Popular toma la iniciativa ante la más absoluta indiferencia del socialista Llorente, al que parece no importarle nada que la hostelería de Leganés esté con la soga al cuello. «, ha añadido Recuenco. 

Para más información síguenos en nuestras RRSS:

14/12/2020

Escrito por Patricia Rodiz

Entradas relacionadas