Leganés presenta el programa ‘A Escena’

EL PROGRAMA ‘A ESCENA’ SE DESARROLLARÁ EN DIFERENTES ESCENARIOS DE LA CIUDAD

El Ayuntamiento de Leganés presenta el programa ‘A Escena’, la programación cultural en teatros con 31 grandes propuestas de artes escénicas durante los meses de octubre, noviembre y diciembre. Durante los fines de semana de los tres próximos meses la Concejalía de Deportes y Cultura ha programado espectáculos de comedia, musical, música, teatro infantil, danza, magia, jazz, drama, ópera, música clásica, títeres, programación en las salas de exposiciones o marionetas. 

El concejal de Deportes y Cultura, Miguel Ángel Gutiérrez, ha destacado que se trata de una programación “para todos los públicos con espectáculos familiares, para jóvenes y adultos y pensada para animar a que los vecinos y vecinas de Leganés disfruten de los teatros de nuestra ciudad”. 

Antígona, Los asquerosos o Fariña son algunos ejemplos de las obras que han cosechado gran crítica entre el público en los grandes teatros de Madrid y que ahora visitarán Leganés a precios muy reducidos. Los teatros José Monleón, Rigoberta Menchú y Julián Besteiro se llenarán así de vida durante los fines de semana del próximo trimestre. 

28/09/2021

Escrito por Redacción

Entradas relacionadas