Leganés presenta el último trimestre del programa ‘A Escena’

El Ayuntamiento de Leganés ha puesto a la venta las entradas para los espectáculos culturales del programa municipal ‘A Escena’ de cara al último trimestre del año. “Continuamos apostando por la cultura segura. Este verano hemos tenido las Lunas del Egaleo donde hemos podido disfrutar de la cultura segura. Continuamos a partir de octubre con la programación ‘A Escena’ con una gran calidad de representaciones en nuestros teatros”, ha señalado Eva Martínez, responsable municipal de Cultura.

Espectáculos como ‘La fiesta del chivo’ con Juan Echanove al frente, ‘Fortunata y Benito’, ‘Lota. Las mujeres del carbón’, Jauría o ‘Esperando a Godot’, forman parte de la programación cultural para los próximos meses.  A estas obras se suman nuevas representaciones, conciertos y espectáculos que seguirán en todo momento las directrices marcadas por las autoridades sanitarias para garantizar espectáculos culturales seguros tanto para los espectadores como para los elencos y trabajadoras y trabajadores de los centros municipales. 

La compra de entradas, horarios y más información se pueden consultar en la web de Cultura del Ayuntamiento: www.lacalledelaculturadeleganes.es

Cartel con la programación prevista para estos meses

05/10/2020

Escrito por Patricia Rodiz

Entradas relacionadas