ULEG muestra su descontento con el presupuesto municipal

El partido Unión por Leganés-ULEG, principal fuerza política de la Oposición en el Ayuntamiento, ha registrado, una vez publicado en el BOCM el presupuesto del Consistorio y abierto el periodo de reclamaciones, sus alegaciones. La formación política vecinal considera que las cuentas aprobadas inicialmente por el gobierno «son inaceptables tanto en las formas como en los contenidos«.

El grupo ha presentado unas enmiendas concretas «que se creen esenciales para que el presupuesto al menos no sea un absoluto desastre para la ciudad y sus vecinos, defendiendo así una mayor transparencia, poner coto a políticas especulativas, ayudar a los más desfavorecidos y facilitar el mantenimiento del empleo y la actividad económica«, han explicado en una nota de prensa.

Las propuestas

ULEG propone abrir un fondo COVID19 para ayudar a vecinos y empresas por un importe de 1,9 millones de euros, así como la rehabilitación de la piscina de Solagua por 1,5 millones de euros. Asimismo, propone construir un albergue municipal por un valor de 400.000 euros. Otra de las propuestas consiste en mejorar el servicio de atención 010 para lo que se destinan 50.000 euros.

Síguenos en nuestras RRSS:

20/01/2021

Escrito por Gema Romero

Entradas relacionadas