El Leganés-Sevilla de Copa del Rey se jugará finalmente en el Wanda Metropolitano

Leganés y Sevilla se verán las caras este sábado en el Wanda Metropolitano debido al temporal Filomena que aún causa estragos en la Comunidad de Madrid. Este es el comunicado del club pepinero en el no han faltado palabras de agradecimiento al Atlético de Madrid por la solidaridad en estos momentos.

«El C.D. Leganés comunica que el partido que disputará este sábado 16 de enero (20:00 horas) ante el Sevilla F.C., correspondiente a los dieciseisavos de final de la Copa de S.M. El Rey, se jugará finalmente en el Estadio Wanda Metropolitano ante la imposibilidad de disputar el encuentro en el Estadio Municipal Butarque debido al mal estado en que se encuentra el terreno de juego como consecuencia de las fuertes nevadas sufridas en España el fin de semana pasado. 

Tras haber acreditado que concurren excepcionales circunstancias de fuerza mayor y encontrándose el estadio Wanda Metropolitano en la misma federación territorial y provincia, y habiéndose así comunicado en las últimas horas a la Real Federación Española de Fútbol, el Sevilla F.C. y el Club Atlético de Madrid, finalmente se llegó a un acuerdo y el choque se disputará en el recinto donde habitualmente juega sus partidos el conjunto rojiblanco. El C.D. Leganés quiere agradecer a todas las partes implicadas por facilitar dicha gestión y especialmente al Club Atlético de Madrid por su solidaridad y total predisposición.»

Síguenos en nuestras RRSS:

14/01/2021

Escrito por Patricia Rodiz

Entradas relacionadas

Laura Almazán cumple 75 partidos con el Voleibol Leganés

Laura Almazán cumple 75 partidos con el Voleibol Leganés

La central del Voleibol Leganés, Laura Almazán, cumplió el pasado sábado 75 partidos vistiendo la elástica blanquiazul. Una cifra que no deja de crecer y que lo hace justo el día que debutó en Liga Iberdrola. Un día histórico para el club y seguramente un día que ella...