Un nuevo sistema de venta de entradas para los teatros de Leganés

La venta de entradas para los espectáculos programados en los teatros municipales de Leganés se realizará en los Centros de Gestión de Deportes municipales siempre con cita previa. La Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Leganés ha puesto en marcha este nuevo sistema de venta de entradas para garantizar la seguridad de los espectadores evitando las colas en el exterior de los teatros. Así, con este nuevo método se amplían los puntos de venta a varios barrios de la ciudad además de aumentar el tiempo  de compra para los distintos espectáculos

A partir de ahora la venta de entrada se realizará –siempre con cita previa- en los  Centros de Gestión Europa (avenida de Alemania, 2. Teléfono: 91 248 9500), Olimpia (calle Cobre 12. Teléfono 91 248 9650) La Fortuna (calle Castelo Branco, 2. Teléfono 91 248 9600). Cabe destacar que las entradas no se venderán en los teatros.

Obtención de cita previa

Para poder obtener cita previa para comprar las entradas pueden solicitarla por teléfono en cada uno de los centros o en la web municipal www.leganes.org. Por teléfono pueden solicitarla en los Centros de Gestión de lunes a viernes de 9:30 a 22:30 horas y los sábados de 9:30 a 14:00 horas. La venta de entradas, siempre con la cita previa asignada a través de la web, será de miércoles a viernes de 9.00 a 14.30 y de 15.00 a 20.30 horas y los sábados de 10.00 a 13.00 horas.

Es importante destacar que el hecho disponer de una cita para adquirir entradas no supone que las entradas estén reservadas. Se trata de una cita para poder adquirirlas en el Centro de Gestión. Si las entradas se agotasen antes de acudir a la cita reservada la Delegación de Cultura contactaría con los compradores para informarles de este hecho.

Desde el principio de la pandemia el Ayuntamiento de Leganés ha mostrado su compromiso con la Cultura segura. Para ello se han extremando las precauciones en todos los recintos culturales en los que se han desarrollado espectáculos cumpliendo estrictamente las normas decretadas por las autoridades sanitarias.

Para más información síguenos en nuestras RRSS:

16/12/2020

Escrito por Patricia Rodiz

Entradas relacionadas