Los talleres para mayores de Leganés tendrán más de 150 actividades el próximo curso

Los Centros de Mayores de Leganés cuentan con múltiples talleres y actividades para las personas mayores. El próximo curso estas iniciativas subirán hasta las 150. Estas serán de distintas disciplinas: artísticas, formativas, culturales, idiomas y ocio.

El próximo curso contará con una mayor variedad de actividades. El objetivo es adaptarse a las nuevas necesidades de los mayores. Habrá cursos de bailes de salón, bolillos, dibujo y pintura, gimnasia, encuadernación, informática, manualidades, maquillaje, teatro, yoga, etc.

Para participar es necesario ser socio de los Centros Municipales de Mayores. Leganés cuenta con cinco centros: Juan Muñoz, Gregorio Marañón, El Carrascal, Miguel de Cervantes y Enrique Tierno Galván. Además, el próximo será el primer curso del Centro de Mayores de El Carrascal.

Las solicitudes se pueden recoger en dichos centros. El plazo para entregarlas es del 30 de mayo al 7 de junio, tanto por la mañana como por la tarde. El centro Tierno Galván tendrá otros plazos: del 31 de mayo al 3 de junio, de 10 a 13:30.

07/05/2019

Escrito por jlnieto

Entradas relacionadas