‘Las lunas del Egaleo’ comienzan este jueves en Leganés

El festival arranca el jueves a las 22:15 horas con la película Trolls y el viernes a las 22:15 horas con la producción ‘Strad. El violinista rebelde’

El festival ‘Las lunas de Egaleo’ comienza este jueves con la película Trolls a las 22:15 horas (2 euros la entrada) y el viernes a las 22:15 horas con la producción ‘Strad. El violinista rebelde’ (12 euros la entrada, 15 en taquilla).

Son las dos actividades que abren el festival cultural de verano del anfiteatro Egaleo, que este año verá reducido su aforo y que se extiende hasta septiembre.

El sábado continúa con el musical We Love Queen a las 22:15 horas que cuesta 12 euros, 15 en taquilla.El cuentacuentos Pep Bueno que pone en escena ‘Este cuento vino a mí, vino a mí, vino, a mí’, que cuesta 6 euros, 8 en taquilla.

Síguenos en nuestras RRSS:

Facebook: https://www.facebook.com/leganestele/

Twitter: https://twitter.com/Leganestv

Instagram: https://www.instagram.com/leganestelevision/

Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCqtFwH9hK8_R4_Z51mdawwA

07/07/2020

Escrito por Pauli

Entradas relacionadas

Vuelven las Fiestas de San Fortunato a Leganés

Vuelven las Fiestas de San Fortunato a Leganés

Del 17 al 26 de junio con música, actividades y mucho más Las Fiestas de San Fortunato regresan al barrio de La Fortuna entre los días 17 y 26 de junio. Las fiestas regresan con fuerza después de dos años sin poder celebrarse por la pandemia. La participación vecinal...