Regresan a Leganés las Lunas del Egaleo con espectáculos gratuitos

El teatro se llenará de cine, danza y música para todos los públicos

Las Lunas del Egaleo regresan a las noches de Leganés durante el próximo mes de julio. Del jueves 7 al domingo 31 de julio se podrá disfrutar de 14 espectáculos gratuitos y una variada programación. Unas Lunas del Egaleo que serán más populares que nunca: para todas las edades y con cine, danza, humor y mucha música.

David DeMaría (domingo 10), Desakato (viernes 22), Raya Real (sábado 30), Danza Invisible y Tennessee (viernes 15), Sara Escudero (domingo 31) o Foyone (sábado 9) son algunos de los artistas que estarán en Leganés a lo largo de las próximas semanas. Una programación diseñada para llegar a todos los vecinos y vecinas y con atención a las diferentes disciplinas artísticas.

Este año se incorpora una importante novedad: los 14 espectáculos programados serán completamente gratuitos. Esta medida servirá para facilitar que más leganenses puedan acceder a espectáculos culturales. Las entradas son gratuitas con invitación (para el cine no será necesaria invitación). Se podrán recoger un máximo de 4 entradas desde el martes anterior a la realización del evento, en los siguientes centros culturales: en el José Saramago de 09:00 a 21:00 horas, en el Julián Besteiro de 09:00 a 14:00 horas y en el Santiago Amón de  09:00 a 14:00 horas. En el caso de que queden entradas disponibles se podrán recoger desde una hora antes en el Teatro Egaleo.

05/07/2022

Escrito por Maria Elegido

Entradas relacionadas