Metro recoge en una guía 147 elementos de interés cultural

La Comunidad de Madrid ha creado una nueva guía digital que recorre los 147 principales elementos de interés cultural expuestos en las instalaciones de Metro de Madrid. Murales, fotografías, esculturas, museos y trenes antiguos conforman la oferta cultural del suburbano, recopilada en una nueva sección ya disponible en la web de Metro y la app corporativa.

La nueva guía está presente en el menú principal de la web de Metro y en la app corporativa, que también contará con un espacio destacado en las páginas principales de estos dos escaparates virtuales con que cuenta Metro.

Una vez que el usuario acceda a esta herramienta, se encontrará con un mapa de la red en el que se resaltarán con iconos destacados las 107 estaciones en las que se encuentran los 147 puntos de interés cultural, de tal manera que solo tiene que pinchar en cualquiera de ellos para acceder a las imágenes y a la información de la obra que quiera consultar. Este recurso también contará con un buscador para facilitar el acceso de los usuarios a la información

19/10/2021

Escrito por Redacción

Entradas relacionadas