Más de 4500 vecinos forman parte de la gran familia de Cruz Roja Española en Leganés como socios

Las líneas estratégicas de Cruz Roja consisten en movilizar a la sociedad en la lucha contra la vulnerabilidad y poner a la persona como centro de su intervenciónEl 27 de febrero de 2020 tuvo lugar el acto de reconocimiento a socios, socias y colaboradores en el Centro Municipal Las Dehesillas de Cruz Roja Española en Leganés.

Al evento acudieron más de 50 personas, el Alcalde de Leganés D Santiago Llorente, miembros de la Corporación Municipal, socios, socias, voluntarios, voluntarias y representantes de las diferentes entidades colaboradoras. Por parte de la institución D. María Isabel Del Olmo Blázquez (Presidenta Local Cruz Roja Española en Leganés), D. María Rosario De la Cruz (Vicepresidenta Local Cruz Roja Española en Leganés), D. Patricia Puente Arévalo (Directora Técnica Local Cruz Roja Española en Leganés.

La Presidenta Local pronuncia unas palabras de agradecimiento resaltando que en este acto se produce un reconocimiento a una parte de nosotros que son nuestros socios y a los colaboradores amigos inseparables de nuestra organización.

03/03/2020

Escrito por jlnieto

Entradas relacionadas