Los mercadillos de Leganés abren el viernes con la mitad de puestos y aforo limitado

Los mercadillos de San Nicasio y Recinto Ferial se intalarán el próximo viernes 26 de junio controlados por la Policía Local y Protección Civil

Todas las medidas que se van a tomar tienen como objetivo garantizar la seguridad de los clientes y de los vendedores, para ello el Ayuntamiento de Leganés ha elaborado un protocolo estricto. El mercadillo de La Fortuna que ha funcionado esta semana también ha cumplido estas normas.

Los puestos podrán visitarse en horario de 9:00 a 14:00 horas guardando la distancia de seguridad (6 metros mínimo entre puesto y puesto), así como la de los asistentes. Para poder garantizar la distancia se controlará el aforo. Voluntarios de Protección Civil y Policía Local estarán allí para controlar que se cumplen las normas y recordar a los ciudadanos y coidadanas las indicaciones.

Los mercadillos de San Nicasio y Recinto Ferial se intalarán el próximo viernes 26 de junio controlados por la Policía Local y Protección Civil

Se acotará el espacio con vallas y existirá una entrada y una salida. La entrada estará situada en la calle AC/CD y la salida por la Avenida de Gibraltar y dentro del recinto solo se podrá circular en un único sentido indicado mediante marcas viales en la calzada.

Síguenos en nuestras RRSS:

Facebook: https://www.facebook.com/leganestele/

Twitter: https://twitter.com/Leganestv

Instagram: https://www.instagram.com/leganestelevision/

Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCqtFwH9hK8_R4_Z51mdawwA

23/06/2020

Escrito por Pauli

Entradas relacionadas