La Noche de los Libros se celebrará el 1 de octubre

La Comunidad de Madrid organiza el próximo 1 de octubre la XVI edición de La Noche de los Libros, donde estarán presentes más de 600 autores. La cita, que propone más de 400 actividades gratuitas combinando el formato presencial y online, llegará a 81 municipios de la región.

El viceconsejero de Cultura y Turismo de la Comunidad de Madrid, Daniel Martínez, ha participado hoy en la presentación de este evento, que se ha realizado en el Pabellón de la Comunidad de Madrid en la Feria del Libro que se celebra en la capital.

A este encuentro con la palabra se suman 111 librerías, 95 bibliotecas y 204 instituciones, espacios culturales, editoriales y galerías de arte de la Comunidad en una programación multidisciplinar bajo el lema Un Madrid a la vanguardia. La edición de este año toma como referencia la década de los años 20 del siglo pasado, un momento de eclosión creativa para escritores, cineastas y pintores.

22/09/2021

Escrito por Patricia Rodiz

Entradas relacionadas

Vuelve el programa ‘Puntos Activos’

Vuelve el programa ‘Puntos Activos’

Los vecinos y vecinas de Leganés que lo deseen pueden realizar actividad física al aire libre coordinada por profesores de Educación Física gracias al programa de ‘Puntos Activos’, que se retoma este mes de septiembre para facilitar que todos los vecinos y vecinas que...