Pedro Sánchez se reúne con mayores en Leganés

El Presidente del Gobierno de España y candidato del PSOE a las elecciones Generales, Pedro Sánchez, ha visitado la ciudad de Leganés. Allí se ha reunido con un grupo de personas mayores. El encuentro ha tenido lugar en el Centro Juan Muñoz. El último presidente que visitó la ciudad fue Felipe González, también del PSOE.

Durante el acto, el candidato socialista ha pedido el voto para evitar un posible gobierno de derechas con PP, Ciudadanos y VOX. Sánchez también defiende que «el PSOE es el único partido que puede garantizar una sociedad que sigue avanzando». En el acto, Pedro Sánchez ha prometido blindar y revalorizar las pensiones con respecto al IPC.

Otra promesa destacada ha sido la de facilitar la emancipación de los jóvenes. Los altos precios del alquiler hacen que a los jóvenes les sea imposible abandonar el hogar familiar. Para solucionarlo, Sánchez propone crear un gran número de viviendas de alquiler social.

El candidato socialista también ha aprovechado el acto para defender los denominados «viernes sociales». Ante las críticas por parte de PP y Ciudadanos a estas medidas de carácter social, Sánchez responde que “cuestan mucho menos de lo que ya hemos pagado por los rescates de las autopistas”.

23/04/2019

Escrito por jlnieto

Entradas relacionadas