La detención de ‘El Piojo’ deja heridos a cinco agentes

Agentes de la Policía Nacional detuvieron anoche a Jonathan Moñiz, alias ‘El Piojo’ quien se fugó de la prisión de Valdemoro el pasado 5 de diciembre junto a su hermano. Su detención dejó a cinco agentes heridos tras una persecución en coche en la que embistió a dos vehículos camuflados de la Policía Nacional.

Tras el impactó huyó por la ventana del coche que conducía, tratando de escapar a pie, según ha explicado la Policía Nacional a Europa Press. El arresto acabó con más de dos meses de búsqueda de Jonathan Moñiz quien acumula decenas de detenciones ligadas a atracos y robos. Los agentes siguen buscando a su hermano Miguel Ángel, que también logró huir de la prisión madrileña.

La detención de ‘El Piojo’ tuvo lugar este lunes a las 21:00 horas en la calle Villacarriedo, en Colonia Jardín, al oeste de la capital. Los agentes heridos presentan policontusiones , esguince cervical y alguno ha necesitado puntos de sutura. Según adelantaron anoche fuentes policiales, participaron agentes de la Brigada Provincial de Policía Judicial junto al Grupo de Policías de Villaverde.

16/02/2021

Escrito por Gema Romero

Entradas relacionadas

La Comunidad de Madrid levanta el toque de queda

La Comunidad de Madrid levanta el toque de queda

La Comunidad de Madrid levanta el toque de queda a partir de este domingo 9 de mayo, al ser el día en el que decae el estado de alarma después de seis meses. El Gobierno regional decide no prorrogar esta medida como sí han hecho otras comunidades autónomas en España,...