La detención de ‘El Piojo’ deja heridos a cinco agentes

Agentes de la Policía Nacional detuvieron anoche a Jonathan Moñiz, alias ‘El Piojo’ quien se fugó de la prisión de Valdemoro el pasado 5 de diciembre junto a su hermano. Su detención dejó a cinco agentes heridos tras una persecución en coche en la que embistió a dos vehículos camuflados de la Policía Nacional.

Tras el impactó huyó por la ventana del coche que conducía, tratando de escapar a pie, según ha explicado la Policía Nacional a Europa Press. El arresto acabó con más de dos meses de búsqueda de Jonathan Moñiz quien acumula decenas de detenciones ligadas a atracos y robos. Los agentes siguen buscando a su hermano Miguel Ángel, que también logró huir de la prisión madrileña.

La detención de ‘El Piojo’ tuvo lugar este lunes a las 21:00 horas en la calle Villacarriedo, en Colonia Jardín, al oeste de la capital. Los agentes heridos presentan policontusiones , esguince cervical y alguno ha necesitado puntos de sutura. Según adelantaron anoche fuentes policiales, participaron agentes de la Brigada Provincial de Policía Judicial junto al Grupo de Policías de Villaverde.

16/02/2021

Escrito por Gema Romero

Entradas relacionadas