Post Leganés-Sevilla (0-3)

Post Leganés-Sevilla (0-3): 9 puntos separan al Leganés de mantenerse en primera la próxima temporada. Las opciones cada vez son menos y el equipo no encuentra una victoria que le permita sumar de 3 en 3. En esta ocasión fue el Sevilla en Butarque el equipo encargado de disipar un poco más el sueño pepinero.
En la primera parte dos goles de Oliver Torres dejaron el partido muy favorable para el conjunto de Nervión y con la sensación de haber podido rematar el partido, pues En-Nesyri, que volvía a la titularidad en el que fue su campo en la primera vuelta, falló 3 ocasiones delante de Cuéllar que podrían haber sido el ko total del Leganés.
Y lo que para unos ha sido una buena senda para encontrarse con la victoria, para otros ha sido un hundimiento aún mayor. Aunque el equipo de Aguirre no bajó los brazos, en la segunda parte Munir sentenció el partido con el que sería el tercer gol del encuentro. El equipo pepinero se acerca a la categoría de plata.

01/07/2020

Escrito por Patricia Rodiz

Entradas relacionadas

Reportaje CD Leganés Femenino

Hemos colaborado con los alumnos de Periodismo de la Universidad Carlos III.Han realizado este reportaje, con el que han podido poner en práctica los conocimientos que han ido adquiriendo durante el curso. Acudieron a un partido del Club...

Vionise Pierre-Louis nueva jugadora pepinera

Vionise Pierre-Louis nueva jugadora pepinera

La interior haitiana llega al Innova-tsn Leganés para ser el referente interior del conjunto de Evaristo Pérez La jugadora, Vionise Pierre-Louis, y Club Baloncesto Leganés han llegado a un acuerdo por el que la jugadora defenderá la elástica pepinera lo que resta de...