Leganés 1-0 Valencia

Leganés 1-0 Valencia:

El Lega se juega la vida en este tramo final de temporada, y ha demostrado que no se va a dar por vencido. Victoria ayer frente al Valencia en Butarque en un partido épico… de los de final de temporada. Gol de Rubén Pérez de penalti, jugando con uno menos durante 40 minutos y con un penalti detenido por Cuéllar. Vamos, que al partido no se le podía pedir nada más.

Una buena primera parte de los de Aguirre que no concedieron grandes oportunidades al Valencia y con constantes llegadas al área rival… en el minuto 15, penalti del equipo che por una mano dentro del área. Rubén Pérez fue el encargado de abatir la portería de Domenech y ponía el que sería 1 a 0 definitivo en el marcador.

Tras el descanso las cosas se pusieron cuesta arriba para los pepineros ya que, a los ocho minutos, Jonathan Silva era expulsado en una acción revisada por el VAR que inicialmente había sido sancionada con cartulina amarilla y apenas cinco minutos después, Melero López señalaba penalti a favor del Valencia por mano dentro del área: Parejo lanzaba pero Cuéllar detenía el lanzamiento con una espectacular parada.

El Lega se queda con 32 puntos en la tabla a tres de la zona de salvación a falta de que concluya la jornada… Aunque aún quedan dos partidos, los hombres de Aguirre solo pueden pensar en el encuentro del próximo jueves a las 9 de la noche para asaltar San Mamés.

Síguenos en nuestras RRSS:

Facebook: https://www.facebook.com/leganestele/

Twitter: https://twitter.com/Leganestv

Instagram: https://www.instagram.com/leganestelevision/

Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCqtFwH9hK8_R4_Z51mdawwA

13/07/2020

Escrito por Patricia Rodiz

Entradas relacionadas

Laura Almazán cumple 75 partidos con el Voleibol Leganés

Laura Almazán cumple 75 partidos con el Voleibol Leganés

La central del Voleibol Leganés, Laura Almazán, cumplió el pasado sábado 75 partidos vistiendo la elástica blanquiazul. Una cifra que no deja de crecer y que lo hace justo el día que debutó en Liga Iberdrola. Un día histórico para el club y seguramente un día que ella...