Post partido Eibar 0-0 Leganés

leganestelevisión

Eibar 0-0 Leganés:

Empate a cero en Ipurúa en el partido entre Eibar y Leganés. Era una final para ambos equipos, pero más para el Leganés, que cada vez tiene menos oportunidades para mantener su posición en la categoría de oro del futbol español.
Saltaban al césped los mismos hombres que el pasado domingo derrotaban al espanyol, pero el resultado nada tuvo que ver.

A pesar de que el Lega tuvo alguna ocasión en la primera mitad, no supo aprovecharlas y como ya viene siendo habitual, la falta de gol del equipo quedó reflejada una vez más.
La segunda parte tuvo la misma tónica… sin grandes ocasiones y aunque ambos equipos buscaban el acercamiento a las áreas, las defensas hacían bien su trabajo se imponían sin dejar huecos.

Parece que el Lega estaba feliz de sumar un punto porque incluso en los minutos finales Cuéllar perdía tiempo como el que va ganando por 0 a 3.
El lega necesita un milagro en forma de 9 puntos.

Síguenos en nuestras RRSS:

Facebook: https://www.facebook.com/leganestele/

Twitter: https://twitter.com/Leganestv

Instagram: https://www.instagram.com/leganestelevision/

Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCqtFwH9hK8_R4_Z51mdawwA

10/07/2020

Escrito por Patricia Rodiz

Entradas relacionadas

Reportaje CD Leganés Femenino

Hemos colaborado con los alumnos de Periodismo de la Universidad Carlos III.Han realizado este reportaje, con el que han podido poner en práctica los conocimientos que han ido adquiriendo durante el curso. Acudieron a un partido del Club...

Vionise Pierre-Louis nueva jugadora pepinera

Vionise Pierre-Louis nueva jugadora pepinera

La interior haitiana llega al Innova-tsn Leganés para ser el referente interior del conjunto de Evaristo Pérez La jugadora, Vionise Pierre-Louis, y Club Baloncesto Leganés han llegado a un acuerdo por el que la jugadora defenderá la elástica pepinera lo que resta de...