Post partido Leganés 3-1 Cartagena

45 minutos necesitó el Leganés para sentenciar el partido frente al Cartagena. 3 goles en la primera mitad y alguno más que pudo llegar dieron color blanquiazul al encuentro a pesar de que ambos equipos querían jugar el balón. De hecho, la primera ocasión del partido la tuvo el Cartagena, pero el Leganés estuvo rápido en la réplica y poco después marcaba el 1-0.

Gol que pilló a los murcianos por sorpresa y ante el que no supieron reaccionar, pues tan solo 5 minutos después, Sabin Merino anotaba un golazo que ponía el 2-0 en el marcador. El mismo Merino sentenció antes del descanso con otro tanto de los que llaman la atención.

El paso por vestuarios sentó bien al Cartagena, que anotó el 3-1 nada más iniciarse la segunda mitad. El gol de Rubén Castro no sirvió de nada, pues el marcador no se movió más y los murcianos deberán esperar para inaugurar su casillero de victorias esta temporada.

El Leganés por su parte ha demostrado que se ha recuperado rápido de la derrota en Lugo y se aferra al camino de la victoria.

Síguenos en nuestras RRSS:

28/09/2020

Escrito por Patricia Rodiz

Entradas relacionadas

Laura Almazán cumple 75 partidos con el Voleibol Leganés

Laura Almazán cumple 75 partidos con el Voleibol Leganés

La central del Voleibol Leganés, Laura Almazán, cumplió el pasado sábado 75 partidos vistiendo la elástica blanquiazul. Una cifra que no deja de crecer y que lo hace justo el día que debutó en Liga Iberdrola. Un día histórico para el club y seguramente un día que ella...