Post partido Leganés 3-1 Cartagena

45 minutos necesitó el Leganés para sentenciar el partido frente al Cartagena. 3 goles en la primera mitad y alguno más que pudo llegar dieron color blanquiazul al encuentro a pesar de que ambos equipos querían jugar el balón. De hecho, la primera ocasión del partido la tuvo el Cartagena, pero el Leganés estuvo rápido en la réplica y poco después marcaba el 1-0.

Gol que pilló a los murcianos por sorpresa y ante el que no supieron reaccionar, pues tan solo 5 minutos después, Sabin Merino anotaba un golazo que ponía el 2-0 en el marcador. El mismo Merino sentenció antes del descanso con otro tanto de los que llaman la atención.

El paso por vestuarios sentó bien al Cartagena, que anotó el 3-1 nada más iniciarse la segunda mitad. El gol de Rubén Castro no sirvió de nada, pues el marcador no se movió más y los murcianos deberán esperar para inaugurar su casillero de victorias esta temporada.

El Leganés por su parte ha demostrado que se ha recuperado rápido de la derrota en Lugo y se aferra al camino de la victoria.

Síguenos en nuestras RRSS:

28/09/2020

Escrito por Patricia Rodiz

Entradas relacionadas