Leganés 2-2 Real Madrid

Post partido Leganés-Real Madrid (2-2):

El Lega jugará en segunda división la próxima temporada. A tan solo un gol se quedó el equipo de conseguir la permanencia después de empatar el último partido de liga frente al Real Madrid. El Lega no dependía de sí mismo, necesitaba ganar su encuentro y que el Celta perdiese o empatase frente al Espanyol. Y aunque esta última condición se dio, el equipo peinero no pudo pasar de un 2 a 2 frente al Real Madrid.

Los goles de Bryan Gil y Assalé quedaron neutralizados con los de Sergio Ramos y Marco Asensio y el Lega se encaminaba cada vez más a la división de plata. Final del encuentro, lágrimas en el campo en una despedida amarga, donde el público de Butarque hubiese sido el jugador numero 12 de esta temporada atípica.

Comienzan ya las bajas en el equipo peinero, la primera de ellas la del entrenador Javier Aguirre que acumula 7 victorias, 10 empates y 9 derrotas desde que cogiese al conjunto en la decimotercera jornada. Asier Garitano es el favorito para sentarse en el banquillo de Butarque; el técnico vasco que ascendió al Leganés a segunda división y posteriormente a primera, ha sido despedido del Alavés y se encuentra sin equipo actualmente.

Otra de las bajas ha sido la de una de sus capitanes, Alexander Szymanowski después de 5 años defendiendo el escudo. Estaremos muy pendientes en los próximos días de los movimientos del conjunto blanquiazul para ver cómo se configura el equipo con el objetivo de luchar por el ascenso de vuelta a primera la próxima temporada.

Síguenos en nuestras RRSS:

Facebook: https://www.facebook.com/leganestele/

Twitter: https://twitter.com/Leganestv

Instagram: https://www.instagram.com/leganestelevision/

Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCqtFwH9hK8_R4_Z51mdawwA

21/07/2020

Escrito por Patricia Rodiz

Entradas relacionadas

Laura Almazán cumple 75 partidos con el Voleibol Leganés

Laura Almazán cumple 75 partidos con el Voleibol Leganés

La central del Voleibol Leganés, Laura Almazán, cumplió el pasado sábado 75 partidos vistiendo la elástica blanquiazul. Una cifra que no deja de crecer y que lo hace justo el día que debutó en Liga Iberdrola. Un día histórico para el club y seguramente un día que ella...