Post partido Leganés vs Granada

El Leganés sale muy tocado de su partido ante el Granada. El punto conseguido es insuficiente para los pepineros que ven cada vez más lejos la salvación… mientras que el Granada prácticamente asegura la permanencia.
Javier Aguirre sorprendió dejando fuera del once titular Óscar Rodríguez, uno de los jugadores más en forma del equipo y nombre propio del gol del empate en el encuentro frente al Mallorca. Pero no aguantó mucho en el banquillo…Guido Carrillo se lesionaba en el minuto 21 y fue Óscar el encargado de la sustitución.
Aunque no pudo salir en la segunda parte. Su relevo fue Assalé que revolucionó el partido. Suya fue la jugada que dio origen a la que era la clave del partido: un penalti que Rui Silva detendría a Guerrero en el minuto 63. El Leganés se volcó en busca del gol que le permitiera seguir soñando con la victoria, y aunque jugó mejor en la segunda parte, le faltó precisión en los metros finales. Cada vez más cerca del final de temporada, el Lega no baja los brazos para luchar por la permanencia.

23/06/2020

Escrito por Patricia Rodiz

Entradas relacionadas