Post partido Logroñés 0-1 Leganés

Victoria importantísima del Leganés, que volvió a vencer después de las dos derrotas acumuladas ante Castellón y Girona. El Lega necesitaba ganar este partido, y comenzaba demostrando sus ganas con un disparo a bocajarro los 5 minutos que dejaba claras las intenciones de los pepineros.

Gaku lo intentaba, sus centros creaban peligro en el área y tras muchos minutos de tanteo sin grandes ocasiones, uno de estos saques llegó al área donde Andy tocó el balón con la mano y provocó el penalti con el que Borja Bastón anotó el 0-1. El Lega manejaba el partido, tuvo el segundo Arnáiz… y todo cambió en el minuto 72, cuando Cuéllar sacó un remate sobre la línea de gol. Había que aguantar, defender 20 minutos el gol y confiar en las manos del Pichu, que volvió a lucirse en el partido. 

Síguenos en nuestras RRSS:

19/10/2020

Escrito por Patricia Rodiz

Entradas relacionadas

Laura Almazán cumple 75 partidos con el Voleibol Leganés

Laura Almazán cumple 75 partidos con el Voleibol Leganés

La central del Voleibol Leganés, Laura Almazán, cumplió el pasado sábado 75 partidos vistiendo la elástica blanquiazul. Una cifra que no deja de crecer y que lo hace justo el día que debutó en Liga Iberdrola. Un día histórico para el club y seguramente un día que ella...