Post partido Lugo 2-1 Leganés

Derrota del Lega en el Anxo Carro por 2 a 1 con remontada del Lugo y el Var como protagonista. Los de Martí llegaban con los 3 puntos debajo del brazo y con la necesidad de conseguir otros 3 para marcar su lugar en segunda entre esos posibles favoritos al ascenso. Pero el equipo no supo defender la ventaja y el Lugo consiguió estrenar el casillero de puntos.

El conjunto pepinero se adelantó en el ecuador de la primera parte… gol de Sabin Merino revisado por el Var por un posible fuera de juego que finalmente subió al marcador. El segundo tiempo no dio respiro y aunque el Lega tuvo ocasiones no las supo aprovechar.

Todo lo contrario al conjunto lucense… Gol del panameño José Luis rodríguez, «El Puma», para poner el empate en el marcador. A tan solo 5 minutos para el final del encuentro penalti a favor del Lugo que marcó Manu Barreiro para dar la victoria al conjunto local. El Lega tendrá que esperar al próximo fin de semana para intentar sumar otros 3 puntos.

Síguenos en nuestras RRSS:

21/09/2020

Escrito por Patricia Rodiz

Entradas relacionadas

Reportaje CD Leganés Femenino

Hemos colaborado con los alumnos de Periodismo de la Universidad Carlos III.Han realizado este reportaje, con el que han podido poner en práctica los conocimientos que han ido adquiriendo durante el curso. Acudieron a un partido del Club...

Vionise Pierre-Louis nueva jugadora pepinera

Vionise Pierre-Louis nueva jugadora pepinera

La interior haitiana llega al Innova-tsn Leganés para ser el referente interior del conjunto de Evaristo Pérez La jugadora, Vionise Pierre-Louis, y Club Baloncesto Leganés han llegado a un acuerdo por el que la jugadora defenderá la elástica pepinera lo que resta de...