Los presupuestos de Leganés que deberían estar listos, se retrasan

La concejala de Hacienda afirma que se está empezando a trabajar en los presupuestos de 2021

Elena Ayllón, concejala de Hacienda, tras anunciar que los presupuestos iban a estar listos para junio, anuncia que se retrasan y que, por las fechas, se ha comenzado a trabajar en los del año que viene.

La edil asegura que «no vamos a presentar presupuestos 2020 y estamos trabajando en un borrador para 2021 que espero que podamos tener posible en los próximos días».

«El trabajo para el presupuesto de este año se nos ha ido un poco de tiempo. En febrero o marzo ya estábamos trabajando en un borrador que ya teníamos ultimado solo pendiente del anexo de personal pero ahora ya se ha dilatado el tiempo y con todas las modificaciones presupuestarias no hemos podido».

La concejala de Hacienda afirma que se está empezando a trabajar en los presupuestos de 2021

Contar con estos presupuestos, oxigenaría al Gobierno Municipal, ya que se eliminaría la necesidad de realizar cambios en el presupuesto actual que deben ser aprobados por el Pleno. Además, se podría conocer la partida exacta para cada concejalía, así como los proyectos que vayan a hacerse que se mantienen y los que se han venido abajo en consecuencia de la crisis.

Síguenos en nuestras RRSS:

Facebook: https://www.facebook.com/leganestele/

Twitter: https://twitter.com/Leganestv

Instagram: https://www.instagram.com/leganestelevision/

Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCqtFwH9hK8_R4_Z51mdawwA

01/07/2020

Escrito por Pauli

Entradas relacionadas