Previa Leganés vs. Cartagena

El Cartagena vuelve a Butarque 11 años después. Será el domingo a partir de las 20:30h para enfrentarse al Leganés. Un Leganés que ya sabe lo que es ganar al conjunto albinegro recientemente, pues se enfrentaron en pretemporada y el resultado fue favorable al equipo de Martí por 0 a 1.

Tras la derrota de la jornada pasada por parte del Leganés en Lugo y del Cartagena frente al Sporting de Gijón, ambos equipos buscan sumar 3 puntos que les permitan ocupar un lugar en la parte alta de la clasificación. Más fácil lo tiene el Leganés que es séptimo con 3 puntos que el Cartagena que es decimoquinto con un punto, conseguido en el primer partido de liga tras empatar contra el Oviedo.

Tras la lesión muscular que sufre Cuéllar y, que le tendrá apartado de los terrenos de juego durante un par de semanas, hay dudas sobre quien ocupará la portería en el once inicial. La semana pasada fue el joven Diego Conde, que debutaba con la elástica blanquiazul, dejando por detrás a Asier Riesgo, quien era el que, en un principio, parecía el encargado de suplir al Pichu Cuéllar. Con quien martí podrá contar desde ya es con Kevin Bua, recién llegado del Basilea, el hispano suizo podrá tener minutos este fin de semana frente al conjunto murciano.

Alguien tendrá que hacer de romano en la arena de Butarque.

Síguenos en nuestras RRSS:

25/09/2020

Escrito por Patricia Rodiz

Entradas relacionadas

Reportaje CD Leganés Femenino

Hemos colaborado con los alumnos de Periodismo de la Universidad Carlos III.Han realizado este reportaje, con el que han podido poner en práctica los conocimientos que han ido adquiriendo durante el curso. Acudieron a un partido del Club...

Vionise Pierre-Louis nueva jugadora pepinera

Vionise Pierre-Louis nueva jugadora pepinera

La interior haitiana llega al Innova-tsn Leganés para ser el referente interior del conjunto de Evaristo Pérez La jugadora, Vionise Pierre-Louis, y Club Baloncesto Leganés han llegado a un acuerdo por el que la jugadora defenderá la elástica pepinera lo que resta de...