Previa CD Leganés-UD Las Palmas

El Lega se estrena en Segunda División en esta temporada atípica en un partido en el que la Unión Deportiva Las Palmas visitará Butarque.

El encuentro, que en un principio estaba fijado para hoy viernes a las 9 de la noche, se disputará finalmente mañana sábado a las 6 y cuarto de la tarde, después de que la Real Federación Española de Fútbol obligue a cambiar de horario los partidos que iban a disputarse viernes y lunes. Jornada 1 de 42 en la que el conjunto pepinero tiene un objetivo claro para este curso: volver a primera división.

Tras la marcha de Javier Aguirre, el Lega estrena entrenador. Será José Luis Martí el encargado esta temporada de dirigir al equipo… que también cuenta con nuevas incorporaciones en la plantilla: los cedidos Rober Ibáñez y Diego Conde se unen a los nuevos fichajes Sergio González, Luis Perea, Gaku Shibasaki, Borja Bastón y Asier Riesgo.

Algunos de ellos ya han contado con minutos en la pretemporada. Una pretemporada que no ha ido nada mal. Victoria frente a Cartagena y Eibar por 0 a 1 y 3 a 1 respectivamente, derrota frente al Rayo Vallecano por 0 a 1 y empate a 0 ante el Albacete.
El Lega tiene ahora una nueva oportunidad para empezar de cero y sumar de 3 en 3.

Síguenos en nuestras RRSS:

11/09/2020

Escrito por Patricia Rodiz

Entradas relacionadas