Previa CD Lugo – CD Leganés

El Leganés viaja en esta ocasión al norte de España, más en concreto a Galicia donde el domingo se enfrentará al Lugo en el Anxo Carro a las 12 de la mañana. El conjunto pepinero busca su primera victoria fuera de casa en esta nueva andadura en segunda división, donde ya sabe lo que es sumar 3 puntos tras vencer a la Unión Deportiva Las Palmas la semana pasada.

Pueden tener su oportunidad los recién llegados Santos e Ignasi Miquel. Este último, petición expresa de Martí, que ya lo tuvo en el Girona. También puede haber movimiento bajo palos, donde actualmente hay 3 jugadores para una posición: Cuéllar, Riesgo y Diego Conde. Movimiento que puede trasladarse al mercado de fichajes, abierto esta temporada excepcional hasta el 5 de octubre.

Por su parte el Lugo luchará por la primera victoria de la temporada después de perder por 2-0 la jornada pasada frente al Fuenlabrada.

Síguenos en nuestras RRSS:

18/09/2020

Escrito por Patricia Rodiz

Entradas relacionadas

El Lega no puede con el Rayo

El Lega no puede con el Rayo

El Leganés volvía al Estadio Municipal de Butarque con una renta muy negativa frente al Rayo Vallecano por el partido de ida de 3-0 que debían remontar para avanzar a la final del playoff de ascenso a Primera División. Unos últimos minutos intensos del Rayo Vallecano...

Los aficionados podrán volver a la grada de Butarque

Los aficionados podrán volver a la grada de Butarque

El C.D. Leganés podrá finalmente abrir sus puertas para que los abonados vuelvan a las gradas del Estadio Municipal Butarque según el protocolo y las condiciones sanitarias establecidas para presenciar los play-off de ascenso a Primera división, cuya eliminatoria...